Fútbol ecuatoriano

Kendry Páez y un duro examen en el sudamericano sub 17 antes de llegar a la Premier

Por Javier Carvajal

Kendry Páez y un duro examen en el sudamericano sub 17 antes de llegar a la Premier

Realizar un excelente papel para dar el salto a Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Los principales equipos de la Premier League quieren los servicios de la joya ecuatoriana Kendry Páez jugador de Independiente del Valle es una de las mayores tentaciones para el mercado de pases de los equipos europeos por su enorme proyección a tan corta edad. Es cuestión de días para que se realice el fichaje por algún equipo de la premier league, pero el Chelsea está ganando terreno para realizar este movimiento sin embargo se podrá incorporar cuando sea mayor de edad. 

Se estima que realizando un excelente papel en el sudamericano sub - 17 podría elevar su cifra para cerrar su fichaje, todas las características que posee la joya ecuatoriana pueden acoplarse a una de las principales ligas del mundo. Tiene la personalidad al momento de tomar decisiones en jugadas, la gambeta que posee, el cambio de ritmo y el carácter que tiene para su corta edad. 

Para la edad que posee la joven promesa ha mostrado grandes virtudes, despliegue en la cancha lo que en la Premier League se lo realiza, buena visión de juego para Páez no es un problema lo cual tiene grandes chances para poder adaptarse a la mejor liga del mundo, por ahora tiene un gran peso y es llevar a la mini tri a realizar un buen papel en el sudamericano sub - 17. 

¿Puntos para mejorar para la joven promesa?


La evolución del fútbol es muy notoria ya que no solo es necesario tener la habilidad, hoy en día un punto importante es el físico del jugador se ha hecho muy importante más aún para la Premier League. Para Kendry Páez tiene bastante tiempo para ir trabajando la forma física y así poder llegar a plenitud a la mejor liga del mundo. 
 


Más noticias