Fútbol ecuatoriano

Kenny Arroyo el crack que asumió el equipo cuando expulsaron a Kendry Páez

Por Diego Mendoza

Kenny Arroyo el crack que asumió el equipo cuando expulsaron a Kendry Páez

El jugador se puso el equipo al hombro cuando expulsaron a Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana de fútbol Sub 17 logró la clasificación al hexagonal final del sudamericano. Los dirigidos por Diego Martínez sufrieron más de la cuenta para lograr el objetivo, sobre todo después de qué empataron con Brasil y que golearon a Colombia se pensaba que no estaría difícil la clasificación.

Sin embargo, tras la derrota contra Uruguay y el empate contra Chile la cuestión se complicó. Al final el objetivo se logró y ahora es como si empezara un nuevo torneo en el que ya no hay margen de error, si el ánimo de los seleccionados es ganar el sudamericano e instaurarse en el mundial.

El jugador que se lleva todas las luces es Kendry Páez, sin embargo, contra Chile no tuvo su mejor encuentro. El crack salió expulsado luego de qué el referí del compromiso se excediera con la sanción, en ese momento la figura de Kenny Arroyo tomó protagonismo, el medio campista demostró que es uno de los mejores del sudamericano y tomo la responsabilidad del equipo.

Kenny Arroyo tiene un futuro prometedor

El jugador de Independiente del Valle demostró que es uno de los mejores de la selección ecuatoriana, se lanzó el equipo al hombro cuando más lo necesitaba y durante los partidos de la fase de grupos fue el que ha tenido una mayor regularidad, por eso es titular indiscutible y uno de los mejores del torneo.
 


Más noticias