Fútbol ecuatoriano

La alineación que pondría Félix Sánchez en Ecuador para medirse a Australia

Por Pedro Ortiz

La alineación que pondría Félix Sánchez en Ecuador para medirse a Australia

La Selección Ecuatoriana alista su primera alineación de la mano de Félix Sánchez, para enfrentarse a Australia

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana se sigue preparando para lo que será el compromiso ante su similar de Australia con la expectativa del once que pondrá Félix Sánchez, nuevo entrenador en lugar de Gustavo Alfaro. Durante estos días ha venido trabajando el DT español pensando en quienes ocupará en el terreno de juego.

De acuerdo a información de Studio Fútbol, la Selección Ecuatoriana ocuparía un esquema de 3-4-3, y los hombres que tendría en mente son: Hernán Galíndez, Piero Hincapié, William Pacho y Félix Torres; Moisés Caicedo, Sebastián Méndez, Pervis Estupiñán, Angelo Preciado; para dejar en el ataque a Alexander Alvarado (o Junior Sornoza), Ángel Mena y Michael Estrada.

Félix Sánchez debutará como entrenador de la Selección Ecuatoriana luego de que no pudieron arreglar la renovación con Gustavo Alfaro. Aunque se habló por varias semanas de entrenadores como Ricardo Gareca, Sebastián Beccacece, Guillermo Almada y Miguel Ángel Ramírez, finalmente se fueron por el ex DT de Qatar.

 

La Selección Ecuatoriana tiene bajas sensibles

Félix Sánchez, entrenador de la Selección Ecuatoriana, no pudo contar con todos los elementos que convocó por primera vez, ya que por lesiones se bajaron Enner Valencia, Carlos Gruezo, Gonzalo Plata y José Hurtado. El entrenador español llamó de última hora a dos elementos, Marco Angulo y Joel Ordóñez.


Más noticias