Fútbol ecuatoriano

La hinchada del Fenerbahce volvió a silbar a Enner Valencia y reaccionó en sus redes sociales

Por Luis Garcia

La hinchada del Fenerbahce volvió a silbar a Enner Valencia y reaccionó en sus redes sociales

Silbaron a Enner Valencia por segundo partido consecutivo y así reaccionó en redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

Enner Valencia lleva anotando 30 goles con la camiseta del Fenerbahce en todas las competencias, pero a pesar de esto la hinchada ha tenido muy poca memoria y es inexplicable el trato que le están dando al delantero ecuatoriano. 

El Fenerbahce se enfrentó al Kayserispor por los cuartos de final de la Copa Turquía, donde Enner Valencia contribuyó con una asistencia para la victoria 4-1. Pese a que aportó en el marcador, cuando fue sustituido al minuto 79 la hinchada volvió a silbarlo en forma de reproche.

Ante el mal trato recibido por parte de su propia afición, Enner Valencia posteó en su cuenta de Instagram una foto cabizbajo y siendo consolado por Jorge Jesús. No se entiende que a pesar de ser el mejor jugador de su equipo esté recibiendo reproches de los hinchas, como si quisieran que se vaya. 

 

 

La afición del Fenerbahce se portó ingrata con Enner Valencia

Enner Valencia está firmando una temporada histórica en el Fenerbahce, al estar como el máximo goleador de la Superliga Turca con 26 tantos y que lo mantienen en la segunda posición. Además, ayudó a que las semifinales de la Copa de Turquía, pero para los hinchas no es suficiente y por segundo partido consecutivo se ganó varios silbidos. 


Más noticias