Fútbol ecuatoriano

Las duras declaraciones de Franklin Guerra contra Liga de Quito

Por Javier Carvajal

Las duras declaraciones de Franklin Guerra contra Liga de Quito

El mariscal arremete contra su ex equipo Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

El mariscal Franklin Guerra defensa de Universidad Católica, tuvo fuertes reacciones para su ex equipo liga de Quito. Ya que la relación con el cuadro albo no quedo en buenos términos, tras gestionar su fuerte salido del rey de copas, un defensa que paso grandes etapas con el cuadro Albo y siendo figura para conseguir títulos. 

 

“Estoy cómodo y contento en Universidad Católica, tenemos la tranquilidad de que nos pagan a día, algo que no pasaba en mi última época en liga” mencionó Franklin Guerra. Se conocía los problemas financieros de Liga de Quito ahora este tema de un ex jugador deja muchas interrogantes, sobre cómo se maneja el equipo actualmente para que tengan este tipo de comentario de un ex jugador del cuadro albo. 

Liga de Quito es otro equipo que no atraviesa su mejor momento financiero y espero que con la participación en copa sudamericana logren realizar un buen papel, ya que desde la Conmebol existe jugosos premios por participar en la competición y así el cuadro de Liga de Quito pueda salir de números rojos. Sueñan con conseguir un titulo internacional para que sea ayuda en el estado financiero. 

 

¿Afectará a la interna las declaraciones en el cuadro albo?


Liga de Quito se conoce la grande institución que es y los problemas que han llegado ha tener por eso desde el cuadro albo tienen la calma, mostrando su mejor papel cuando hablan de ellos, no han ocultado su crisis financiera y son responsable de ello, por eso con esfuerzo la dirigencia armo este equipo para poder conseguir títulos a nivel nacional e internacional. 
 


Más noticias