Fútbol ecuatoriano

Leonardo Campana regresó a las canchas, pero no fue como esperaba

Por Diego Mendoza

Leonardo Campana regresó a las canchas, pero no fue como esperaba

Leonardo Campana tuvo un flojo regreso al terreno de juego

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del sudamericano sub 20 donde Leonardo Campana fue la figura del equipo ecuatoriano, se esperaba que su nivel sea el más óptimo y que se convierta en el goleador del equipo de mayores. Sin embargo, hasta el momento Leonardo Campana no ha podido despuntar como se esperaba y hoy lucha por recuperar su nivel.

Una de las sorpresas en la convocatoria del mundial de Qatar 2022 por parte del estratega argentino Gustavo Alfaro fue que no convocó a Leonardo Campana, en su lugar decidió llamar a Kevin Rodríguez, el jugador que en ese momento era la figura del Imbabura (Hoy en IDV) de la serie B del fútbol ecuatoriano.

Lo cierto es que Campana manifestó que iba a luchar por ganarse un cupo en la selección ecuatoriana, sin embargo, al inicio de esta temporada se lesionó por lo que no pudo estar en los partidos amistosos contra la selección de Australia. Leonardo Campana regresó recientemente a las canchas, pero no le fue como esperaba.

Leonardo Campana está pesado en la cancha

El delantero fue titular en la derrota del inter de Miami frente al Dallas. Leonardo Campana se vio bastante lento en el terreno de juego, aparte con poco dominio y esto se debe al tiempo que estuvo lesionado. Campana tiene todo para triunfar, sin embargo, necesita ganar más ritmo si su deseo es ser llamado por Félix Sánchez a la selección ecuatoriana.


Más noticias