Fútbol ecuatoriano

Leonardo Campana volverá a jugar después de estar tres meses lesionado

Por Luis Garcia

Leonardo Campana volverá a jugar después de estar tres meses lesionado

Leonardo Campana había sufrido una molestia muscular y ahora está listo para volver a las canchas

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero del Inter Miami, el ecuatoriano Leonardo Campana, ha completado su recuperación tras sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda y está listo para volver a jugar y ser considerado en el duelo ante FC Dallas. 

Campana, que se destacó en la ofensiva del club la última temporada, no ha podido jugar en la presente campaña tras el inconveniente físico sufrido previo al inicio del torneo. Inter Miami, que se ubica décimo en la Conferencia Este con 6 puntos, buscará salir del mal momento luego de registrar cuatro derrotas consecutivas.

Gary Neville, entrenador del conjunto que tiene como ‘9’ al tricolor afirmó: «Él (Campana) está de vuelta, es un gran jugador para nosotros». El ex Barcelona SC había sufrido una lesión muscular que lo ha tenido marginado en estos meses pero ahora está enfocado en el regreso.

En sus historias de Instagram, Campana publicó las declaraciones del DT de su equipo sumado con una frase: «Nos vemos el sábado». Con este deja ver que está más que confirmada su presencia para el próximo compromiso del Inter Miami. 

Leonardo Campana destacó en el 2022

La pasada temporada Leonardo Campana anotó 12 goles con la camiseta del Inter Miami en 28 partidos y se volvió una de sus figuras. Gracias a este desempeño el equipo adquirió el pase del delantero ecuatoriano. 

 


Más noticias