Fútbol ecuatoriano

Liga de Quito no pierde tiempo y sigue preparándose para el reinicio del campeonato

Por Javier Carvajal

Liga de Quito no pierde tiempo y sigue preparándose para el reinicio del campeonato

El equipo albo disputó un partido amistoso esta mañana con la sub 20 de Ecuador en el complejo de Pomasqui

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito sigue preparándose en su complejo de Pomasqui para el reinicio del campeonato y en la mañana de este viernes 24 de marzo, jugó un partido amistoso con la selección de Ecuador sub 20 que también se prepara para lo que será su participación en el Mundial de Indonesia de esta categoría.

Mediante sus redes sociales, el elenco capitalino do a conocer la alineación que uso el profe Luis Zubeldía y el resultado. Liga saltó a la cancha con Adrián Gabbarini en el arco; la defensa la conformaron José Quintero, J. Mina, Joel Quiñonez y Bryan Ramírez; el medio sector con Arce, Danny Luna, Luis Alzugaray y Ángel González y en la delantera Juan Anangonó.

Al final Liga ganó 1-0 a la mini Tri con gol del argentino González. Así, Zubeldía también da oportunidad a jugadores que no han tenido mucha actividad en este arranque de torneo para que vayan ganando ritmo futbolístico y ser requeridos cuando sea conveniente. Hay que recordar que la U este año afrontará tres torneos: LigaPro, Copa Sudamericana y Copa Ecuador.

Los dirigidos por Zubeldía en el torneo ecuatoriano se encuentran en la novena ubicación con 4 puntos producto de un partido ganado, un empate y una derrota. Está a 2 unidades de distancia del líder que es Emelec. Mientras que en la Copa Sudamericana, se instalaron en la fase de grupos después de eliminar al Delfín en Casa Blanca.

Cierre de pases cerrado en la U

Ayer Liga de Quito sumó a su último refuerzo para esta etapa. Se trata de Marcos Olmedo, jugador que proviene del Macará de Ambato. El volante central pasó los chequeos médicos y ya se sumó a las prácticas con sus compañeros. El club informó que el jugador llega por una temporada con opción de compra.


Más noticias