Fútbol ecuatoriano

Liga de Quito recibe a Gualaceo en el marco de la Liga Pro y no contarán con VAR

Por Javier Carvajal

La fecha 4 de Liga Pro entre Liga de Quito y Gualaceo no tendrá VAR

La fecha 4 de Liga Pro entre Liga de Quito y Gualaceo no tendrá VAR

Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes por la programación de la Liga Pro entre el duelo de Liga de Quito vs Gualaceo por la fecha 4, no habrá la implementación del Video Assistant Referee (VAR) por el hecho de falta de disponibilidad. Liga de Quito emitió un comunicado al haber únicamente dos equipos que prestan el servicio en el país, no se puede dar soporte a la U pues uno de estos artefactos será trasladado a Loja para que se homologue el servicio por primera vez en el Reina del Cisne.

Liga Pro quiso intervenir para ayudar al Albo a contar con la herramienta tecnológica, la U sabe que las primeras solicitudes fueron de Aucas e Independiente del Valle a inicio de torneo, por lo que se da prioridad a ellos. El cuadro albo agradeció la gestión de Liga Pro.

Luis Quiroz comandará el equipo arbitral en el Rodrigo Paz Delgado, acompañado por Flavio Nall y Luis García en las líneas y como cuarto arbitro Diego Lara. “confiamos en la actuación de la terna arbitral que encabeza el señor Luis Quiroz que está enmarcada dentro de los parámetros que exige el desarrollo del torneo” mencionó la dirigencia de Liga de Quito.

¿Qué precio tiene las entradas para este encuentro? 


Liga de Quito ya lo hizo oficial las entradas a la venta para este encuentro que se llevara a cabo el día viernes, general $8, tribuna oriental $10, tribuna occidental $ 15 y palco $25 todos estos precios se maneja en boletería a las afueras del estadio Rodrigo Paz
 


Más noticias