Fútbol ecuatoriano

Liga de Quito ya conoce a sus rivales en Copa Sudamericana

Por Javier Carvajal

Liga de Quito ya conoce a sus rivales en Copa Sudamericana

Esta noche se sorteó la Copa Sudamericana en Paraguay. Liga de Quito ya conoce a sus rivales en esta edición

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, campeón de la Copa Sudamericana en el 2009, conoció hoy a sus rivales en esta edición. En Luque, Paraguay se llevó el sorteo de la fase de grupos que definió la suerte del cuadro capitalino.

Los albos se ubican en el grupo A, como cabeza de serie y sus rivales son el Botafogo de Brasil, Universidad César Vallejo de Perú y Magallanes de Chile, este último será su primera participación en el torneo sudamericano.

Liga no se ha enfrentado a ninguno de estos equipos por Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Luis Zubeldía querrá repetir la hazaña del 2009 donde quedó campeón de la edición ganándole a Fluminense.

Además, Liga está ubicado en el primer lugar de la tabla general de la Copa Sudamericana, es el más goleador de la competición y seguramente querrá seguir haciendo historia y levantar su segundo título.

Emelec también ya sabe a quién se enfrentará

El cuadro eléctrico, quien también se clasifico para la Copa Sudamericana, integra el grupo B. Sus rivales son el Guaraní de Paraguay, Danubio de Uruguay y Huracán de Argentina

 

 

 


Más noticias