Fútbol ecuatoriano

Los números que dejó Gonzalo Plata contra el Real Madrid

Por Javier Carvajal

Los números que dejó Gonzalo Plata contra el Real Madrid

Gonzalo Plata dejó estas estadísticas en su partido contra el Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Valladolid sufrió una dura derrota frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la fecha 27 de LaLiga Santander. La goleada por 6-0 dejó claro las diferencias abismales que hay entre ambos equipos, pero donde Gonzalo Plata logró mostrar su mejor versión. 

Gonzalo Plata saltó como titular contra el Real Madrid, siendo el único que siempre buscó ir al frente y el referente en ataque. Por su explosividad recibió muchas veces doble marca y ante la falta de auxilio debió ingeniarse para poder salir de la fuerte presión que recibía. 

En el segundo tiempo Gonzalo Plata mostró su mejor versión, mostrando que la charla del entretiempo le sirvió para acomodarse mejor en el partido, ya que regateó en varios ocasiones, encontrando espacios en el área rival pero que sus compañeros nunca supieron aprovechar. 

Estuvo hasta el minuto 70 del partido, pero ese tiempo fue suficiente para demostrar que fue el jugador más desequilibrante del Real Valladolid por estos números que dejó: 24 Pases (92% acertados), 4 Pases clave, 1 Regate, 1 Remate, 1 Barrida, 2 Faltas recibidas, 1 de 1 Duelo Aéreo ganado.

Peligra el Real Valladolid en LaLiga Santander 

El presente del Real Valladolid es sumamente complicado y por esta derrota quedó a un punto de entrar en la zona de descenso. El próximo partido será el 9 de abril frente al Mallorca, donde será la oportunidad ideal para empezar a levantar el vuelo y salir de este terrible momento. 

 


Más noticias