Fútbol ecuatoriano

Lucas Sosa: Somos un equipo grande y debemos ganar en todas las canchas

Por Javier Carvajal

Lucas Sosa: Somos un equipo grande y debemos ganar en todas las canchas

El defensa de Barcelona se entusiasma con el inicio de la Copa Libertadores y el objetivo es ganar todos los partidos

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Sosa, defensa central de Barcelona SC, habló para los medios de comunicación y dio sus impresiones del grupo en el que cayó su equipo en la Copa Libertadores. El Ídolo está en el Grupo C del torneo y sus rivales son Palmeiras, Bolívar y Cerro Porteño.

“Estamos en Barcelona y tanto la gente como nosotros queremos siempre ganar. Es un grupo lindo, un grupo muy competitivo” empezó señalando el argentino. El cuadro canario debe jugar la siguiente semana en Asunción, visitando a un ‘viejo conocido’ en este torneo como lo es Cerro Porteño.

El partido se desarrollará el próximo 5 de abril en la capital paraguaya a las 19:00 horas de Ecuador. Barcelona tiene grandes recuerdo enfrentando a Cerro y uno de ellos es cuando lo eliminó en semifinales del año 98 en el que los toreros clasificaron a la final y la perdieron ante Vasco da Gama.

“Los partidos del pasado quedó atrás, son nuevos partidos y debemos ganar para clasificar. Somos un equipo grande y debemos ganar en todas las canchas para clasificar” añadió el zaguero de 28 años.

Antes, Mushuc Runa en el camino

El sábado en horas de la noche, Barcelona SC tendrá que recibir en el Monumental al Mushuc Runa por la 4ta fecha de la LigaPro. Los toreros deben conseguir un buen resultado para salir de la posición incómoda en la que se encuentra el cuadro de Fabián Bustos. Sosa señaló que ya piensan en el partido ante el ‘Ponchito’ a las 16:30 de la tarde “tenemos que pensar primero en el partido que tenemos en el campeonato y después en Libertadores” apuntó.

 

 

 


Más noticias