Fútbol ecuatoriano

Luego de 7 meses Joao Rojas vuelve a las canchas y falla un penal

Por Javier Carvajal

Luego de 7 meses Joao Rojas vuelve a las canchas y falla un penal

El futbolista tricolor volvió a las canchas luego de siete meses de ausencia debido a una lesión y falló su primer encuentro con el gol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mala tarde para Joao Rojas en la LigaMX. Monterrey perdió ante América 2-1 y el ecuatoriano desperdició una inmejorable oportunidad de sumar un punto desde el Estadio Azteca. El ex Emelec entró en el minuto 84 y poco después (89) se hizo cargo del tiro penal con la esperanza de marcar y recuperar la confianza tras unos meses de baja por lesión. Sin embargo, no anotó. Luis Malagón, el portero estadounidense, detuvo el remate del Tricolor y le dio una noche amarga a los 'Rayados'.

 

Luego de 12 partidos consecutivos sin conocer el olor a derrota en la LigaMX, Monterrey perdió el récord de imbatibilidad. Pese a todo, sigue siendo el único líder de la tabla con 34 puntos.

Los Rayados no aflojan la punta y no tienen dudas de que serán los primeros sembrados en la Liga MX este Clausura. Este duro desafío se enfrentó a un América que no se rindió y terminó ganando con dos (2) goles contra uno (1).

El inicio del partido sorprendió a los visitantes con un inicio consistente que les permitió abrir una cuenta a los 11 minutos con Maximiliano Meza. Para tranquilizar a los locales, apareció Diego Valdés para abrir el marcador a los 36 minutos.

El portero estadounidense fue el que ganó mucha notoriedad en la segunda parte, donde ganó con los duelos directos a sus rivales en la delantera. Otra llamada Joao Rojas sigue siendo suplente y esta noche vio actividad al final del partido. Mientras la tricolor aún tomaba impulso, fue elegido para tener unos minutos en un duelo de máxima tensión. Lástima que no se benefició de estos.

 

Rojas no fue titular ante América

Alineación de Monterrey: Andrada; Medina, Guzmán, Moreno (Vegas), Gallardo; Meza, Romo, Ortiz (Aguirre), González (Cortizo); Berterame, Funes Mori (Vergara).

 


Más noticias