Fútbol ecuatoriano

Moices Caicedo figura en el top 5 de jugadores más revalorizados según Transfer Market

Por Javier Carvajal

Moices Caicedo figura en el top 5 de jugadores más revalorizados según Transfer Market

El ecuatoriano se encuentra en los jugadores mejores valorados en el mercado de transferencia

Síguenos enSíguenos en Google News

Según el sitio web Transfer Market, Moisés Caicedo se encuentra en el puesto 4 de los mejores jugadores revalorizados del mundo con un valor de 55 millones de euros. Esto lo pone entre los jugadores jóvenes más valiosos que juegan en el viejo continente.

En el primer lugar se encuentra el delantero del Napoli italiano Kvaratskhelia que suma 14 goles y 16 asistencias en 31 encuentros con los napolitanos con lo que les ha acercado al Scudetto y que los ha llevado a cuartos de Champions por primera vez en su historia. El valor de mercado de Kvarastkhelia se ha incrementado de los 15 millones a los 85 millones de euros

El ecuatoriano del Brighton está valorado ahora en 55 millones de euros, tras ver mejorar su tasación en 49 M€, es decir, un 816,7% más. Su desempeño en las Gaviotas ha puesto en él el foco de grandes clubes, como el Arsenal o el Chelsea, que trataron de ficharlo en el pasado mercado invernal sin éxito.

El Top 5 completa el argentino Enzo Fernández con 85 millones, Mudryk con 65 millones y Kolo Muani con 65 millones de euros.

Varios equipos de la Premier League pretenden fichar a Moisés Caicedo

Desde la pasada temporada de transferencias varios clubes han intentado hacerce con el pase del "Niño Mou". Equipos como Arsenal, Chelsea quieren al talentoso jugador ecuatoriano a pesar de que el Brighton no pretende venderlo y busca renovar su contrato.


Más noticias