Fútbol ecuatoriano

Moisés Caicedo salió lesionado en el partido contra el Bournemouth en la Premier League

Por Luis Garcia

Moisés Caicedo salió lesionado en el partido contra el Bournemouth en la Premier League

Moisés Caicedo saltó como otra vez como titular con el Brighton, pero sufrió una lesión

Síguenos enSíguenos en Google News

El Brighton & Hove Albion disputó un partido diferido de la Premier League contra el Bournemouth, donde consiguió un triunfo importante que lo pone a soñar de lleno con jugar la Champions League por primera vez la próxima temporada.  

Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán volvieron a saltar como titulares contra el Bournemouth, reafirmando el buen movimiento que están atravesando y la confianza que Roberto De Zerbi ha depositado en ambos jugadores. 

Para Pervis Estupiñán no fue un partido donde brillara tanto, pero mostró buenas subidas en ataque, ganando la banda izquierda y colocando centros a sus compañeros. En defensa fue donde más destacó, ya que casi nunca le ganaron la espalda y estuvo muy sólido en el uno contra uno. 

Por otro lado, Moisés Caicedo volvió a dar una cátedra en el mediocampo por sus intervenciones, jugando con autoridad y ganando varios balones divididos. Fue un apoyo fundamental para la defensa en el retroceso y cada vez que recuperó el balón siempre encontró un compañero desmarcado para salir jugando. 

Sin embargo, a los 77 minutos sufrió un duro choque contra un jugador del Bournemouth, donde terminó con mucho dolor y debió ser asistido por el cuerpo médico. Aunque se recuperó y volvió a jugar, a los 80 minutos pidió el cambio con lágrimas en sus ojos y con signos de dolor. 

 

El Brighton debe dar a conocer el estado de la lesión de Moisés Caicedo 

Ahora solo queda esperar los estudios y el reporte médico que haga el Brighton para conocer la gravedad de la lesión de Moisés Caicedo. Se espera que no sea algo para preocuparse, sobre todo porque en septiembre empiezan las eliminatorias y su presencia es de mucho valor.   

 

 

 

 

 


Más noticias