Fútbol ecuatoriano

Moisés Caicedo es el segundo jugador ecuatoriano en la historia en ser embajador de Nike

La marca deportiva mediante sus Redes Sociales compartieron la imagen del ecuatoriano

Por Javier Carvajal

La marca deportiva mediante sus Redes Sociales compartieron la imagen del ecuatoriano
La marca deportiva mediante sus Redes Sociales compartieron la imagen del ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

El Niño Mou continúa dando de que hablar a nivel mundia no sólo por su talento y su buen momento sino que ahora es una de las principales imágenes de Nike. La empresa promocionó uno de sus nuevos lanzamientos con el futbolista ecuatoriano.

Después de 10 años la gigante marca vuelve a colaborar con un ecuatoriano para el lanzamiento de una nueva indumentaria deportiva, el futbolista del Brighton utiliza las zapatillas de Phantom GX Blast. En la ilustración se muestra al volante con la indumentaria de su club en la Premier League. "Dominando en el medio campo, Moisés Caicedo crea para el Brighton con la precisión de sus Phantom Gx Blast", describe la marca en su postal.

La corporación detalló que sus botines busca representar una textura de goma que lleva el nombre de Nike Gripknit. Esta se encuentra fabricada por telas resistentes que permiten lograr un mejor control de balón.El elaborar los nuevos estoperoles llevó años de trabajo según la empresa. Uno de los objetivos con su creación eta aumentar la precisión al durante los partidos.

El jugador ecuatoriano ya estrenó sus zapatos a inicios del mes de marzo, previo a la promoción realizada. La primera vez que los utilizó fue ante el West Ham y también los llevó en los últimos amistosos de la Selección de Ecuador

El Toño Valencia fue el último ecuatoriano en bestir la indumentaria de Nike

Nike y el 'Toño' empezaron su relación en el 2011. El jugador llegó al Manchester United a mediados del 2009 y pocos meses después selló un pacto con la firma del 'swoosh'. “Antonio Valencia fue escogido porque es un jugador talentoso y muy querido por los ecuatorianos”, mencionó la marca en su momento.


Más noticias