Fútbol ecuatoriano

“No corro ningún riesgo porque es muy importante para el club”, Roberto De Zerbi

Por Luis Garcia

“No corro ningún riesgo porque es muy importante para el club”, Roberto De Zerbi

Roberto De Zerbi habló sobre la lesión que sufrió Moisés Caicedo frente a Bournemouth

Síguenos enSíguenos en Google News

Brighton & Hove Albion está siendo el equipo revelación en la Premier League al marchar en la sexta posición y a solo un puesto de conseguir por primera vez en su historia jugar competiciones europeas. 

Roberto De Zerbi es el gran artífice de este buen andar que está teniendo el Brighton, ya que su idea de juego ha llegado a los futbolistas. Dio la confianza a Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán para volverse pilares en el equipo y también los ha potenciado. 

El técnico italiano les ha dado todas las facilidades para que puedan desplegar su juego y así se conviertan en piezas claves para el funcionamiento del Brighton. Esto se nota cada fin de semana, ya que son titulares inamovibles y es muy raro que sean sustituidos. 

El último partido contra Bournemouth, Moisés Caicedo debió ser sustituido, pero por un fuerte golpe que sufrió en el tobillo. El ecuatoriano intentó seguir jugando y ante el fuerte dolor pidió el cambio a los 80 minutos, lo cual dejó bastante preocupados a los aficionados y a Roberto De Zerbi

Roberto de Zerbi se preocupó por Moisés Caicedo

En declaraciones captadas por Sussex Express, De Zerbi se refirió sobre el golpe que sufrió Moisés Caicedo: “No corro ningún riesgo porque es muy importante para el club y no quería perderlo". El DT italiano reveló que sintió preocupación cuando vio a Caicedo con mucho dolor, pero que afortunadamente no fue una lesión grave. 

 

 

 


Más noticias