Fútbol ecuatoriano

"Nosotros venimos bien y vamos a tratar de imponer nuestras condiciones", Luis Zubeldía

Por Javier Carvajal

"Nosotros venimos bien y vamos a tratar de imponer nuestras condiciones", Luis Zubeldía

Luis Zubeldía DT de Liga de Quito se pronunció antes de viajar a Perú

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria viajó la noche de este lunes 3 de Abril a tierras peruanas para su debut por Copa Sudamericana frente a conjunto de la Universidad Cesar Vallejo. Los dirijidos por Luis Francisco Zubeldía viajan con la ilusión de traer un gran resultado de tierras incas y demostrar el gran momento que vienen teniendo en la Liga Pro.

Sobre el rival de turno manifestó, “Tenemos bien analizado al rival, sabemos como juega pero esto recién va a comenzar y poco a poco nos iremos conociendo y en ese conocer esperemos sacar un gran resultado…. Nos viene bien ganar de manera abultado pero los rivales son distintos, la Copa es otra cosa, va a depender como estemos mañana, todos los grupos son difíciles".

Acerca de las posibles altas y bajas comentó, "Johan Julio está concentrado con el equipo, Richard Mina y Olmedo están trabajando con pelota para que estén bien físicamente y Mauricio Martinez ya está disponible", expresó el técnico universitario.

Liga de Quito llega motivado para su debut en Copa Sudamericana

El equipo Albo se encuentra concentrado para su debut en Copa Sudamericana contra el equipo de la Universidad Cesar Vallejo. Los Universitarios llegan motivados tras la gran victoria 6 a 1 de local frente Gualaceo por la cuarta fecha de la Liga Pro.


Más noticias