Fútbol ecuatoriano

Oficial, cambio de sede el estadio Monumental será utilizado para el sudamericano sub17

Por Javier Carvajal

Oficial, cambio de sede el estadio Monumental será  utilizado para el sudamericano sub17

El estadio Monumental Banco Pichincha será nueva sede para el sudamericano

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el primer partido entre los seleccionados entre Uruguay vs Colombia, previo al segundo tiempo el estadio mostro problemas en las iluminarias se apagaron lo que obligo a retrasar el comienzo del partido y el siguiente encuentro que se tenia previsto entre Ecuador vs Brasil. Sumado las lluvias, problemas en las iluminarias 


Luego de los distintos problemas que se mostro por las fuertes lluvias en el escenario del Christian Benítez el estadio se mudaría al estadio de Barcelona SC el Monumental Banco Pichincha, el presente estadio mostro varios problemas que mostro el césped lo que imposibilita a los equipos a disputar el Sudamericano sub17 a desplegar todo su juego.


Ante este problema, los organizadores de la competición, pensaron trasladar el espectáculo al estadio de Barcelona SC, el Monumental Banco Pichincha dicho estadio se encuentra en buen estado, así lo confirmaron durante el encuentro entre Ecuador vs Brasil por Directv Sports. Si se da el acuerdo de cambio de estadio, los partidos pactados para el próximo lunes y martes ya se podrían jugar en el gramado del cuadro torero.

¿Cómo ayuda este cambio de estadio a la Mini Tri?


Para la selección ecuatoriana que busca hacer un buen papel en este torneo, le viene bien este cambio de estadio tiene un mejor césped y un excelente campo de juego, para que la mini tri realice un maravilloso juego y pueda dar su mejor versión. 

 


Más noticias