Fútbol ecuatoriano

Pablo Repetto ex DT de Liga de Quito se perfila como nuevo técnico de Independiente de Avellaneda

Por Javier Carvajal

Pablo Repetto ex DT de Liga de Quito se perfila como nuevo técnico de Independiente de Avellaneda

La directiva de Independiente de Avellaneda está cerca de cerrar con el experimentado técnico uruguayo

Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente de Avellaneda continúa la busqueda de un entrenador para salir de la crisis futbolística que atraviesa el Rey de Copas argentino y uno de los fuertes candidatos es el experimentado DT uruguayo Pablo Repetto con pasado en Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle en el fútbol ecuatoriano.

Según la prensa argentina, el entrenador uruguayo se ajusta a las necesidades que atraviesa el conjunto de Avellaneda y que, de arreglar el tema económico, sería el sucesor de Leandro Stillitano en el conjunto rojo.

Su última experiencia dirigiendo fue en el fútbol uruguayo cuando estuvo alfrente de Nacional de Montevideo, club que dirigió hasta diciembre del año pasado. Durante su paso por Nacional cosechó 3 títulos, el Torneo Intermedio, Torneo Clausura y el Campeonato Uruguayo de la temporada 2022.

Pablo Repetto, un viejo conocido en el fútbol ecuatoriano

Pablo Repetto dirigió a los rayados del valle a su primera final continental en 2016, dejando en cuartos de final a River Plate y en Semifinal a Boca Juniors, los dos equipos más grandes de Argentina, antes de caer frente a Atlético Nacional en la final. En el Campeonato Ecuatoriano el entrenador uruguayo logró salir campeón en la temporada 2018 con el equipo de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 


Más noticias