Fútbol ecuatoriano

Pensando en Mushuc Runa los 11 jugadores de Barcelona para la fecha 4

Por Javier Carvajal

Pensando en Mushuc Runa los 11 jugadores de Barcelona para la fecha 4

Con un equipo competitivo Barcelona SC apunta a una victoria

Síguenos enSíguenos en Google News

Para dar un cambio en campeonato nacional el técnico de Barcelona SC, ya dio a conocer la alineación para enfrentar Mushuc Runa por la fecha 4 de Liga Pro, Bustos busca una victoria que le den mejor posición en la tabla general por eso buscan la victoria y después pensar en copa libertadores que deberá enfrentar a Cerro Porteño en Paraguay lo que tiene como objetivo tener buenos números estos dos partidos. 

 

En el sistema táctico ira con el tradicional 4-4-2 para enfrentar a Mushuc Runa. En el arquero Javier Burrai quien ha mostrado seguridad como en campañas pasadas, y terminar el bloque defensivo laterales con Mario Pineida y Segundo Portocarrero para la proyección de ataque y defensa. Como centrales Carlos Rodríguez y Luca Sosa para cerrar la línea defensiva.

Por otro lado en el medio campo tendrá la participación de dos volantes de contención con Souza y Gaibor para cerrar los espacios y poder la función de creación en el medio campo con Damián Díaz pero no podemos dejar de lado a un Cristian Ortiz para buscar pase filtrado y poder llegar al área rival. 

En la delantera esta el ya conocido por el medio local Jonathan Bauman que tiene capacidad goleadora y es una de las principales contrataciones para esta temporada, con el otro 9 de área Agustín Rodríguez quien esta despertando su olfato goleador.

 

¿En el banco suplente espera un polaco por su oportunidad?


Francisco Fydriszewski espera su oportunidad para poder ser el goleador del cuadro torero en la temporada pasada fue de vital importancia para S.D. Aucas. Por eso la dirigencia del cuadro de Barcelona SC confía en el goleador y que sea de gran aporte para esta campaña.
 


Más noticias