Fútbol ecuatoriano

Pese a que Enner Valencia volvió a marcar, la hinchada del Fenerbahce lo silbó

Por Javier Carvajal

Pese a que Enner Valencia volvió a marcar, la hinchada del Fenerbahce lo silbó

La hinchada del Fenerbahce se portó hostil con Enner Valencia, pese a que anotó un penal

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fenerbahce perdió un duelo decisivo ante el Besiktas, un rival directo en la Superliga Turca y alarga la distancia con el puntero. Por esta derrota quedó a nueve puntos del Galatasaray, con un partido menos y con nueve partidos todavía por jugarse. 

Enner Valencia volvió a ser crucial en el partido, marcando un gol de penal, engrosando su cuenta goleadora al alcanzar los 26 goles en la Superliga Turca. Con este gol lleva anotando en seis goles consecutivos y confirmándose como el goleador del Fenerbahce en esta temporada. 

Enner Valencia entró en la historia grande del Fenerbahce al ser el primer jugador que marca en seis partidos al hilo en lo que respecta a la Superliga de Turquía. Sin embargo, pese a todo esto la hinchada se portó fuerte con el delantero ecuatoriano. 

En la segunda mitad le concedieron otro penal que hubiese significado el 2-0 para el Fenerbahce y que hubiera podido asegurar la victoria, pero lo falló y desde ahí el equipo se vino abajo, concediendo los cuatro goles que liquidaron el partido. 

Los hinchas se enojaron con Enner Valencia

Por este fallo de Enner Valencia, al final del partido los hinchas del Fenerbahce lo silbaron por perder este partido que es considerado clásico. La hinchada olvidó todo lo que ha hecho por el club y esta temporada y por este error ya se está llevando todas las críticas. 

 

 

 

 

Temas


Más noticias