Fútbol ecuatoriano

"Primero es el trabajo, si le contrataron es para dirigir", Alex Darío Aguinaga

Por Javier Carvajal

"Primero es el trabajo, si le contrataron es para dirigir", Alex Darío Aguinaga

El ex capitán de la Selección Ecuatoriana criticó al actual entrenador Félix Sánchez

Síguenos enSíguenos en Google News

El exfutbolista y capitán de la selección ecuatoriana de fútbol Álex Darío Aguinaga, criticó fuertemente el viaje del seleccionador nacional Félix Sánchez Bas a España que justificó con resolver asuntos personales.

“Si algo valorábamos de Gustavo Alfaro, era que estaba en los estadios e iba a los campos de entrenamiento de los equipos. Ahora, otra vez viajó a España. Primero es el trabajo, si lo contrataron es para dirigir. Hace cuatro meses terminó con Qatar y tuvo tiempo para arreglar lo de la familia. Si contrataste al profesional, pues tiene que ir. No te están regalando el dinero”, indicó Alex Aguinaga en la radio La Redonda de Guayaquil.

El mundialista con la selección nacional en Japón y Corea 2002 señaló que, en estos momentos, se están jugando torneos importantes para los equipos ecuatorianos y que sería bueno tener a Sánchez Bas en las canchas.

El DT tricolor vivirá en Quito para enfrentar las Eliminatorias Sudamericanas

Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol aseguraron que Félix Sánchez Bas vivirá en Quito, inclusive, que estaba buscando un departamento. Sin embargo, todavía tenía algunos pendientes que no atendió por los partidos comprobatorios de la selección nacional frente a la selección australiana.


Más noticias