Fútbol ecuatoriano

Pudo ser estrella en Barcelona SC, pero terminó tentado por el vicio

Jugador que pudo brillar en Barcelona SC

Por Javier Carvajal

Jugador que pudo brillar en Barcelona SC

Luis COCACHO Macías sigue siendo presa de su adicción a las drogas. Así lo confesó en la cuenta de redes de Pasaalgo.com. Este jugador que se retiró en el 2018 tenía grandes cualidades técnicas. La afición canaria se encontraba bastante ilusionada con este jugador. 

 

Durante su revelación, Macías dijo “Soy una persona que a veces consume sustancias (drogas) pero espero algún día no hacerlo”. Un vicio que le cortó la carrera a un futbolista que se inició en el mundo del fútbol jugando para Liga de Portoviejo en el 2002.

El ex jugador del Ídolo, contó que llegó al entorno de las drogas a la edad de 16 años “con los amigos, probando marihuana y después cosas más fuertes”. La adicción del jugador llegó a un punto tan critico que, durante su estadía en Barcelona SC, terminó portando una funda de orina limpia para evitar sanciones por dopaje.

Luis Macías prometía como jugador

Ahora, el manabita se gana la vida jugando campeonatos barriales. “Cuando me llevan a jugar a los cantones, me han pagado. En Calderón quedé vicecampeón. Cobro entre 50 y 70 dólares porque la plata es necesaria”, añadió. El cocacho llegó, además,  a dedicarse a la venta de tilapias para poder subsistir, así lo publicó Diario El Comercio.

Temas


Más noticias