Fútbol ecuatoriano

¿Quién debe jugar en reemplazo de Jeremy Sarmiento?

Por Javier Carvajal

¿Quién debe jugar en reemplazo de Jeremy Sarmiento?

La ausencia del volante del Brighton inglés por lesión, hace pensar a Félix Sánchez en quien debe ocupar la banda derecha de la selección

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de mañana la selección de Ecuador jugará su segundo partido amistoso ante Australia en la ciudad de Melbourne a las 3:30 de la mañana hora ecuatoriana. La baja del seleccionado nacional para este compromiso es la del Jeremy Sarmiento, quien salió lesionado del primer compromiso al minuto 28 por una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Ante esta baja, el dt de la Tri, Félix Sánchez Bas, debe pensar en su reemplazante. En el partido del viernes, su reemplazo fue Alexander Alvarado, el jugador de Liga de Quito tuvo un partido discreto ante los australianos. Al parecer, para el técnico catalán no optaría por la titularidad del quevedeño, ya que cambiaría su estrategia en la zona del medio campo.

La mañana de este lunes, en la práctica del seleccionado, Sánchez Bas puso de titular a Alan Franco. El jugador de Talleres de Argentina ocuparía el carril derecho para poder frenar los avances de Awer Mabil, jugador que goza de un buen estado físico y fue una de las figuras de su selección el pasado viernes.

Otra de las opciones que tendría el nuevo técnico, sería jugar con línea de 3 y ubicar a Ángelo Preciado por el carril derecho. La línea defensiva estaría comandado con Félix Torres como líbero, por izquierda Piero Hincapié y a la derecha Xavier Arreaga.

Ecuador entrena desde ayer en Melbourne

Desde el domingo en horas de la mañana llegó Ecuador a la ciudad australiana de Melbourne. Su primera práctica la hizo en el hotel de concentración, y hoy el entrenamiento se dividió entre el hotel y el escenario deportivo donde se desarrollará el compromiso.

 

 


Más noticias