Fútbol ecuatoriano

Roberto De Zerbi confirmó que Moisés Caicedo si jugará con el Tottenham

Por Diego Mendoza

Roberto De Zerbi confirmó que Moisés Caicedo si jugará con el Tottenham

Moisés Caicedo sí jugará contra el Tottenham a pesar de su lesión

Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido frente al Bournemouth, Moisés Caicedo encendió las alarmas luego de que entre lágrimas saliera de la cancha. Los hinchas del Brighton se tomaban la cabeza debido a que pensaban que lo de Moisés sería mucho más grave, sin embargo, existen buenas noticias con el ecuatoriano. 

El estratega italiano Roberto De Zerbi manifestó que Moisés Caicedo está bien y que tendrá la posibilidad de jugar ante el Tottenham: “Moisés (Caicedo) y Alexis (Mac Allister) pueden jugar mañana sin problema y estoy muy contento. Es una buena noticia para nosotros.”

Moisés Caicedo es una pieza fundamental en el Brighton, por eso será fundamental su desempeño frente al Tottenham. Moisés tiene todo para ser titular frente al equipo del Gallito y será fundamental en su intento de ganar un partido que es crucial para llegar a la Champions League.

Moisés Caicedo quiere llegar a la Champions League

El mediocampista del equipo de Las Gaviotas dijo que su intención es llegar a la Champions League. Si el Brighton le gana al Tottenham estarán cada vez más cerca de su objetivo. En Inglaterra los encuentros son uno a uno, y en caso de ganar será un golpe de autoridad para el Brighton.


Más noticias