Fútbol ecuatoriano

Sale a la luz toda la verdad de Gabriel Cortez y su continuidad en Barcelona

Por Javier Carvajal

Sale a la luz toda la verdad de Gabriel Cortez y su continuidad en Barcelona

El presidente de Barcelona SC habló sobre Gabriel Cortez 

Síguenos enSíguenos en Google News

En la interna de Barcelona SC hay un tema particular que llega a su fin, sobre el caso Gabriel Cortez mucho se habla de ese caso la anterior temporada paso al descendido 9 de Octubre siendo el principal protagonista en el juego y goleador más allá no pudo salvar al equipo de su descenso, ahora esta en Barcelona SC y el tema parece que llega a su fin.

A nivel futbolístico tiene mucha calidad gambeta, tiro fuera de aérea, excelente pegada. Para el presidente del club canario Carlos Alfaro Moreno se le pregunto por ese particular caso y su problema que lo impide salir del país por sus temas extra futbolístico debido a las situaciones con la justicia ordinaria. 

Para el presidente y su respuesta contundente al expresar que se debe resolver esta semana para poder tomar una decisión ya que seria un buen elemento para afrontar la copa libertadores y gran ayuda en la creación de juego lo que a Barcelona SC le falta.

¿Quién puede remplazar a Gabriel Cortez?

La plantilla para la actual temporada es muy eficiente en cada línea que tienen y el ídolo de los hinchas Damián Díaz quien genera el futbol del medio campo pero la edad y su momento futbolístico no le hacen la mejor compañía para afrontar la copa libertadores.  


Más noticias