Fútbol ecuatoriano

Según Calciomercato, AC Milan e Inter de Milán se interesan en Allen Obando

Por Luis Garcia

Según Calciomercato, AC Milan e Inter de Milán se interesan en Allen Obando

De acuerdo a información desde Italia, los dos equipos tienen en la mira a Allen Obando

Síguenos enSíguenos en Google News

Allen Obando está siendo una de las grandes sorpresas de la Selección Ecuatoriana Sub-17 por su enormes actuaciones que le cambiaron la cara a los partidos. Los minutos que ha estado en cancha le valieron el interés de algunos de los equipos más importantes del mundo. 

Según Calciomercato, portal especializado en transferencias del fútbol italiano, Allen Obando entró en la órbita tanto del AC Milan como del Inter de Milán. Dos de los equipos más importantes en el fútbol europeo están siguiendo de cerca la evolución del delantero. 

No se ha confirmado todavía ningún acercamiento u oferta, pero que de seguro aparecerán con el pasar de los partidos y si es que Allen Obando logra mantener la gran forma con la que está jugando el Sudamericano Sub-17

Allen Obando está impresionando a todos, incluso a Calciomercato, que elogió su forma de jugar y hasta lo comparó con Rafael Leao, delantero del Milan: “Obando destaca por su juego físico, similar al del portugués Leao del Milan”.  

Allen Obando se volvió una pieza importante en Ecuador

Alen Obando ingresó al cambio contra Brasil en los últimos 15 minutos, pero eso le bastó para cambiar la cara del partido y apoyar a que sus compañeros consigan el empate 2-2. Mientras que contra Colombia salió como titular e hizo gala de todo su talento al anotar dos goles, pero también al ser un apoyo en el ataque. 

 

 

 


Más noticias