Fútbol ecuatoriano

Tras un mes de lesión Jackson Porozo vuelve a entrenar en la Ligue 1

Por Javier Carvajal

Tras un mes de lesión Jackson Porozo vuelve a entrenar en la Ligue 1

Luego de un mes de para el zaguero ecuatoriano se reintegró a los entrenamientos del Troyes

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa ecuatoriano que milita en el Troyes de la primera división de Francia Ligue 1 dió a conocer a sus seguidores mediante sus Redes Sociales que se pudo recuperar de una lesión que no le permitió estár con la selección nacional en los amistosos internacionales en la fecha FIFA frente a la selección de Australia.

Fueron semanas largas y complicada para el joven medallista de bronce Sub 20. La recuperación del zaguero Jackson Porozo es una buena noticia para su club y para el entrenador español Félix Sánchez actual DT de la Tri Mayor. Hoy logró reincorporarse a los entrenamientos del Troyes en la Ligue 1 de Francia tras superar su lesión.

La última vez que jugó fue el pasado 5 de marzo cuando entró al cambio en el empate 2 a 2 del Troyes frente al Mónaco. El zaguero ecuatoriano registra 2 goles en 1560 minutos y 17 titularidades en esta temporada 2022-2023, el backcentral esmeraldeño de 22 años se reincorporó a las prácticas del Troyes.

Ecuador se refuerza en la defensa para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas

Con la Recuperación de Jackson Porozo, el entrenador español Félix Sánchez espera que el jugador recupere ritmo de juego para reforzar la zaga central de la tricolor pensando el los próximos amistosos de la Selección Ecuatoriana y sobre todo para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas que arrancan en septiembre de este año frente a la actual campeón del mundo.


Más noticias