Fútbol ecuatoriano

Cristian Mora está detrás del gran nivel de Christian Loor

Por Javier Carvajal

Cristian Mora está detrás del gran nivel de Christian Loor

El experimentado Cristian Mora se desempeña como preparador de arqueros de Ecuador

Síguenos enSíguenos en Google News

El golero ecuatoriano Christian Loor es una de las figuras del Sudamericano Sub 17 que se disputa en nuestor país. Ha sido titular en los dos últimos encuentros de la selección ecuatoriana, el golero de Independiente del Valle fue figura en el encuentro de la primera fecha en el empate 2 a 2 frente a la Selección de Brasil.

Hasta los 87 minutos cuando Brasil ganaba 2-0, Cristhian Loor sacó, con sus pies, tres opciones claras de gol de los brasileños que estuvieron a pocos centímetros de liquidar el juego y llevarse los tres puntos. Aquella atajada permitió que Ecuador logre empatar el partido en los últimos minutos del cotejo.

Pero tras el gran nivel del guardameta de 17 años está el experimentado Cristian Mora que se desempeña como preparador de arqueros de la Selección Ecuatoriana Sub 17. El experimentado golero ecuatoriano jugó el mundial de Alemania en el 2006 con la selección ecuatoriana donde realizó una gran competición que llevó a la Tri hasta los 8vos de final de la Copa del Mundo.

Christian Loor la muralla tricolor en el Sudamericano

El golero de 17 años de Independiente del Valle tiene buenas estadísticas en este sudamericano, solo recibió dos goles en lo que va la competición y mantuvo su valla invicta en el cotejo frente a la selección colombiana. Loor se perfila para unos de los reemplazantes de Ramírez en los rayados del valle y espera seguir con la valla invicta frente a los Uruguayos.


Más noticias