Fútbol ecuatoriano

Varias altas en Liga de Quito y dos más en observación

Por Javier Carvajal

Varias altas en Liga de Quito y dos más en observación

El profe Zubeldía ya podrá contar para este fin de semana con varios jugadores para el partido ante Gualaceo en Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un mes de para, Johan Julio ya podrá ser considerado para este fin de semana por Luis Zubeldía, el jugador ecuatoriano venía con una molestia en una de sus manos desde el partido con Aucas y tuvo una pequeña intervención quirúrgica. Julio se perdió los encuentros ante Delfín por Copa Sudamericana y ante El Nacional por LigaPro

José Quintero, también ya podrá ser parte de las convocatorias del ex técnico de Lanús, al cumplir las dos fechas de suspensión que se ganó cuando salió expulsado en Cuenca ante el equipo morlaco en la primera fecha.

Otra alta que tendrá el cuadro universitario es la de Walter Chala, el ex Católica de Quito pudo recuperarse de una sobrecarga muscular y ya podrá ser llamado por Zubeldía si así lo requiere el técnico. Jimmy Mina también ya presentó mejorías pero aún sigue en observación.

Pero no todas son buenas noticias en Liga, también hay jugadores que seguirán siendo bajas y seguirán en manos del cuerpo médico de la U. Richard Mina y Mauricio Martínez no llegarán al encuentro con Gualaceo en Casa Blanca. El caso del argentino no está cayendo nada bien en el hincha ya que más ha pasado en observación médica que en la cancha.

Esperan por los seleccionados

Liga de Quito tiene dos jugadores citados por la selección de Ecuador para esta doble fecha FIFA, se trata de Alexander Alvarado y Alexander Domínguez. En el plantel albo esperan que no haya novedad con ninguno de sus dos jugadores para poder ocuparlos en el reinicio del campeonato. Además del Domínguez y Alvarado, por la selección de Haití, Ricardo Adé fue convocado para cumplir los compromisos con su combinado nacional.

 


Más noticias