Fútbol ecuatoriano

William Pacho fue protagonista en la victoria del Antwerp

Por Javier Carvajal

William Pacho fue protagonista en la victoria del Antwerp

El equipo del zaguero tricolor recibió al Cercle Brugge y recortó puntos a los líderes de la Jupiler League.

Síguenos enSíguenos en Google News

A medida que la temporada regular de la Jupiler League está llegando a su fin, los equipos compiten por ubicarse en la primera parte de la tabla. En este contexto, el Royal Antwerp recibió al Cercle Brugge en el partido de la fecha 32 de la liga belga y ganó 2-1 en los últimos minutos tras una remontada tardía y de la cual fue parte William Pacho.

 

La primera parte fue muy igualada, ambos equipos tuvieron ocasiones de gol, pero Krekle se adelantó en el minuto 42 gracias a Dino Hotik. La visita acabó 1-0 al descanso y Antwerp el  tuvo que cambiar de táctica para intentar darle la vuelta al marcador en la segunda parte.

Los locales tuvieron mucho tiempo con el balón, pero les costó romper la defensa rival. Finalmente, en el minuto 72, igualaron el marcador (1:1) con gol de Boris Popovich, lo que les dio fuerzas para terminar el partido. Antwerp convirtió un penalti en el minuto 85 que convirtió Toby Alderweireld en gol y se confirmó la remontada final para firmar el 2-1 final.

Pacho jugó los 90 minutos completos del partido y fue uno de los jugadores que salvó al equipo dentro del campo. El ecuatoriano se ha consolidado como un habitual en Antwerp y sus actuaciones le han convertido en uno de los mejores defensas de la Jupiler League.

 

Pacho y Preciado frente a frente

Ángelo Preciado y William Pacho estarán con el Genk y Antwerp en la disputa del título de la Jupiler League respectivamente. Los ecuatorianos se encontrarán en los playoffs y por primera vez intentarán ser campeones con un club de Europa. Los resultados de la liga belga se conocerán en las próximas semanas, y algunos de los playoffs prometen ser intensos. 
 


Más noticias