Fútbol ecuatoriano

Willian Pancho y Kevin Rodríguez, los más destacados en el amistoso contra Australia

Por Javier Carvajal

Willian Pancho y Kevin Rodríguez, los más destacados en el amistoso contra Australia

El debut soñado y la promesa del Ecuador con mejor nota en el amistoso contra Australia 

Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido amistoso selección en la nueva era Félix Sánchez contra la de Australia hubo varios cambios en la alineación respecto al primer partido, la titularidad de William Pancho nuevo jugador de Eitran Frankfurt y Kevin Rodríguez jugador de Independiente del Valle mostrando una nueva cara a la selección siendo los más valorados del partido.


Por un lado, tenemos el debut soñado de William Pancho mostrando su trabajo de gran manera siendo el corrector del error al último momento, manejando el partido con verticalidad siendo más táctico y menos sanguíneo, mostrando su destreza en el juego aéreo para así poder convertir en el encuentro y así poder conseguir el empate.


La promesa Kevin Rodríguez tuvo un destacado encuentro en su partido con la selección, tuvo espacios, tiempo y balones para mostrar porque es convocado a la TRI. Mostrando explosividad, atrevimiento en el uno contra uno, quien provocó el penal para la victoria por otro lado lo que se le puede reprochar al delantero es su falta de gol o definición al jugador de Independiente del Valle


En esta nueva era Félix Sánchez se pudo ver mejoras en cada línea de su funcionamiento en la presión alta, en la presión de balón, la verticalidad del medio campo y la explosividad en la delantera. Por otro lado, lo pendiente para trabajar es el retroceso de la defensa con tres defensores. 

¿Cómo se califica el rendimiento de Piero Hincapié?


El jugador del Bayer Leverkusen no tuvo sus mejores actuaciones en estas fechas FIFA, lo destacado por su parte es su lucha y su garra, se vio más efectivo en los anticipos, pero claramente se exhibió de errores al momento de salir con pelota con este nuevo sistema se debe trabajar el retroceso junto al otro central Félix Torres.
 


Más noticias