Fútbol ecuatoriano

Carlos Tevez lo defendió y ahora en Argentina siguen pegándole a Jhonny Quiñónez

Por Javier Carvajal

Carlos Tevez lo defendió y ahora en Argentina siguen pegándole a Jhonny Quiñónez

Así reaccionaron en Argentina a la defensa de Carlos Tevez a Quiñónez

Síguenos enSíguenos en Google News

Johnny Quiñónez cumplió su sueño de salir a jugar en el exterior. Hoy está en uno de los grandes de Argentina como Independiente de Avellaneda. El medio campista que pasó por SD Aucas, hoy es parte del conocido como el Rey de Copas del fútbol argentino.

Más noticias relacionadas:

Llegó en silencio, fue goleador en BSC, mira que pasó con Pablo Palacios (nacionfutbol.com.ec)

El ninguneo que le habrían hecho a Emelec por culpa del Capwell (nacionfutbol.com.ec)

El equipo viene de una derrota y un empate con Huracán con dos jugadores más que el rival. Esto ha generado ya varias criticas en especial al ecuatoriano que no viene jugando y los minutos que lo hace no ha logrado consolidarse en el equipo como se lo esperaba.

Ante este momento el entrenador y ex jugador Carlos Tevez salió a defenderlo y dijo lo siguiente: "Lo voy a seguir poniendo. Que me sigan criticando por Quiñónez, no pasa absolutamente nada. Yo soy absolutamente responsable. Nadie es un fenómeno en cuatro partidos, estamos ensañados con Quiñónez y está bien, si me quieren seguir criticando, yo lo voy a seguir poniendo"

Ante esto la prensa argentina reaccionó y dijeron lo siguiente en Fox Sports Argentina: "Yo creo que Tevez hace bien en defenderlo, pero hay que decir que el jugador no está adaptándose y lo dice el propio Tevez al no ponerlo de titular y darle cada vez menos minutos"

Más noticias relacionadas:

Mientras Alcácer llegó sin experiencia, el ídolo que se muere por dirigir a LDU (nacionfutbol.com.ec)

Así sería el once de Barcelona SC para jugar el primer partido en el Monumental (nacionfutbol.com.ec)

Johnny Quiñónez en SD Aucas

El mediocampista hizo gran parte de su carrera en el equipo oriental , el jugador hizo historia en el ídolo capitalino al haberle dado su primer título nacional en su historia en más de 70 años.


Más noticias