Liga PRO

Llegó en silencio, fue goleador en BSC, mira que pasó con Pablo Palacios

Por Javier Carvajal

Llegó en silencio, fue goleador en BSC, mira que pasó con Pablo Palacios

El jugador que llegó en silencio a Barcelona SC y fue goleador

Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 2008, Barcelona Sc estaba cumpliendo 11 años sin ser campeón, en el medio había incluso rozado con la posibilidad de descender. Esto hizo que en medio de una campaña llegue al poder Maruri y Noboa, los dos eran jóvenes empresarios que buscaban ayudar a Barcelona SC

Más noticias relacionadas:

La razón por la que BSC y Liga de Quito seguirían ilusionados en Joao Roja (nacionfutbol.com.ec)

Ninguneó a Barcelona SC y ahora mira en el equipo que jugaría Felipe Caicedo (nacionfutbol.com.ec)

A fines del 2007, varios jugadores del campeonato nacional entre los que estaban varios de El nacional que había sido bicampeón en el 2005 y 2006 sumado a ciertos jugadores del Liga de Quito campeón 2007 fueron contactados por la dirigencia amarilla.

En medio de nombres importantes se dio que se había armado un equipo de 10 millones de dólares. Lo que apuntaban era a a ganar el torneo nacional pero no le alcanzó y en medio de esto varios comentaron que los delanteros no sumaban mucho.

En ese momento apareció la sorpresa de todos y era un joven quiteño que había llegado y se llamaba Pablo Palacios. El delantero que fue de gran ayuda se transformó en el goleador del equipo y superó a delanteros que eran las figuras del equipo.

Más noticias relacionadas:

El jugador que llegó por la puerta de atrás y hoy sería titular en Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

Se acabaron las criticas, los elogios de la prensa inglesa a Moisés Caicedo (nacionfutbol.com.ec)

La actualidad de Pablo Palacios.

En la actualidad el jugador está completamente alejado del fútbol y según El Futbolero Pablo Palacios se dedicó a estudiar en la Universidad y así culminar sus estudios de tercer nivel.


Más noticias