Fútbol ecuatoriano

El entrenador que se perdió Ecuador por Félix Sánchez, así elogiaron a Gareca

Por Javier Carvajal

El entrenador que se perdió Ecuador por Félix Sánchez, así elogiaron a Gareca

El gran entrenador que dejó ir Ecuador por Félix Sánchez

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca ya es nuevo entrenador de la selección chilena, esto ha generado que muchos hablen sobre lo cerca que estuvo de dirigir a Ecuador. El entrenador argentino ha firmado para tratar de llevar a Chile al próximo mundial tras dos citas mundialistas en las que no estuvo.

Más noticias:

No solo en el fútbol, mira en que otro deporte es crack Kendry Páez (nacionfutbol.com.ec)

No es el Liverpool, el campeón de Europa que casi se lleva a Moisés Caicedo (nacionfutbol.com.ec)

Hay ya varias criticas hacia la FEF por no haber firmado, incluso muhcos hablan sobre lo cerca que estuvo y que no se dio por decisión de la FEF y no por temas económicos. Ante esto y la llegada de Gareca a Perú varios han comentado lo que hará Gareca en Chile.

En La Tercera de Chile, el ex jugador peruano Solano comentó: "El Ricardo bueno y el malo, que no te gustaría conocer”, dice entre risas desde Inglaterra, en conversación con La Tercera. Un técnico que da libertades tácticas a los futbolistas, pero puntilloso en cuanto a la disciplina. Un técnico que “se ganó la confianza del futbolista peruano y que le devolvió la autoestima”.

Más noticias:

No le perdonan una, así criticaron en Brasil a Enner Valencia por su blooper (nacionfutbol.com.ec)

Fue campeón en LDU, amargó a BSC, mira a que se dedica hoy Paúl Ambrossi (nacionfutbol.com.ec)

La reacción de Perú sobre Gareca

Ante esta llegada en Perú se armó un debate y dijo: "Me imagino que están felices, se han llevado a mi jefe (ríe) Uno está atento siempre con las noticias, yo trabajé en Suecia algún tiempo y he regresado a Inglaterra. Me da mucha felicidad que estén con Ricardo Gareca."


Más noticias