Fútbol ecuatoriano

El exclusivo lugar donde viviría Pervis Estupiñán si llega a Barcelona

Por Javier Carvajal

 El exclusivo lugar donde viviría Pervis Estupiñán si llega a Barcelona

El barrio donde viviría Pervis Estuíñán si llega al FC Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán es de las grandes figuras que tiene el fútbol ecuatoriano y sudamericano. El jugador ecuatoriano ha logrado transformarse en uno de los mejores futbolistas que juegan en su posición en el mundo. El lateral del Brighton estaría siendo buscado por varios clubes importantes del mundo.

Más noticias:

El jugador de Emeelc que ya fue presentado pero podría quitarselo Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

Quieren humillarlo, así exigen en Brasil los hinchas del Flu ganarle a LDU (nacionfutbol.com.ec)

Por ahora el momento del FC Barcelona hace que deba salir a buscar un entrenador luego que Xavi anuncie su salida del club al finalizar la temporada. El club tiene una lista de entrenadores entre los que aparece Pep Guardiola y el actual entrenador italiano De Zerbi.

Si llega el italiano al equipo catalán, podría darse que lo pida a Pervis Estuíñán, el jugador es de confianza del entrenador y podría darle un salto de calidad al sector izquierdo del equipo. Se ha manifestado que el club ya mostró un interés por el jugador en años anteriores pero no se dio.

Si Pervis llega al club catalán podría vivir en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, donde han vivido jugadores como Messi o Piqué: "Para conocer la casa de Leo Messi nos vamos hasta una de las urbanizaciones más exclusivas y tranquilas en la que, además del jugador, viven otros futbolistas que intentan llevar una vida tranquila y pasar desapercibidos. Te hablamos de la urbanización Bellamar de Castelldefels en Barcelona." Comentó la página Casas Rauly.

Más noticias:

Le quitaron tres puntos y ahora Ecuador prepara un golpe contra Chile (nacionfutbol.com.ec)

La imagen de Joao Rojas que ilusiona a los hinchas de LDU y Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

La temporada de Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán llegó al Brighton en el 2022, rápidamente se ganó un lugar en el club inglés. Llegaba luego de jugar en el Villarreal y ser campeón de la Europa League. Hoy es titular fijo, marcando golazos y siendo de los mejores del mundo en su posición.


Más noticias