Fútbol ecuatoriano

Le quitaron tres puntos y ahora Ecuador prepara un golpe contra Chile

Por Javier Carvajal

Le quitaron tres puntos y ahora Ecuador prepara un golpe contra Chile

Lo que tendría preparado Ecuador contra Chile por Byron Castillo

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de Byron Castillo y los puntos pedidos por Chile fue la gran novel previo almundial de Catar 2022. Al final el TAS le quitó tres puntos a Ecuador y ahora ya la selección pudo recuperarlo y está en posiciónes de clasificación directa al mundial del 2026.

Más noticias:

Mientras Paolo Guerrero les dio la espalda, lo que haría Rodríguez por LDU (nacionfutbol.com.ec)

La imagen de Joao Rojas que ilusiona a los hinchas de LDU y Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

Hoy Ecuador se le podría abrir la opción de un delantero chileno, se trataría del jugador Jordhi Thomson. El delantero que de Colo Colo ha manifestado en sus redes sociales que si la selección chilena no lo llama podría jugar para Ecuador ya que su madre es ecuatoriana.

El futbolista ha tenido problemas con la justicia de Chile por un tema de problemas y agresión con su esposa. El futbolista sigue tratando de arreglar este tema y muchos comentan que era una de las razones por las que el futbolista quería salir del país.

Una de las opciones que tuvo fue la posibilidad de Emelec, pero todo este tema terminó por alejarlo del club azul En la actualidad el jugador tiene 19 años y ha jugado 27 partidos y anotó seis goles y dos asitencias. El bombillo solo que dó en consulta pero en aquel momento no quería problemas.

Más noticias:

Solo ha jugado un partido con Emelec y ya le mandó un mensaje a Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

Mientras en BSC y la selección es suplente, los elogios en Brasil para Obando (nacionfutbol.com.ec)

Los jugadores que no nacieron en Ecuador y juegan en la Tri

Hay bvarios nombres de jugadores que han nacido en otro país pero defienden la camiseta de la selección de Ecuador. En la actualidad están Hernán Galíndez y Javier Burrai que son argentinos pero se nacionalizaron. Otra de las opciones son la llegada de Jeremy Sarmiento y Jhon Yeboah que nacieron en tors paises pero sus rapices son de Ecuador.


Más noticias