Fútbol ecuatoriano

El mundo a sus pies, así fueron los elogios de Varsky al pase de Moisés Caicedo

Por Javier Carvajal

El mundo a sus pies, así fueron los elogios de Varsky al pase de Moisés Caicedo

Lo que dijo Juan Pablo Varsky sobre el pase de Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

El pase de Moisés Caicedo para el gol del Chelsea está dando la vuelta al mundo, el ecuatoriano pudo dar un gran pase entre líneas para que su equipo se ponga en ventaja. El tricolor ya está dando la vuelta al mundo y se lleva los elogios a pesar del resultado.

Más noticias relacionadas:

Hizo un pase de crack y así elogiaron en Argentina a Moisés Caicedo (nacionfutbol.com.ec)

Hicieron que cierre su Twitter y así Moisés Caicedo les cerró la boca (nacionfutbol.com.ec)

Moisés aprovechó una gran jugada colectiva de su equipo, de las pocas que viene armando y pudo dejar a Gallagher frente al arco para que solo deba vencer al portero. Esta jugada ya hizo que se lleve varios elogios entre los que están en el ESPN que dijo " Por esto hay jugadores que valen 140 millones."

Pero no fue el único ya que Pablo Giralt comentó lo siguiente: "Un lujo el pase de Moisés Caicedo para el gol de Palmer" Moisés Caicedo está demostrando que tiene talento y trata de callar bocas ya que luego de la derrota ante el Liverpool tuvo que cerrar su cuenta X por las constantes criticas.

Juan Pablo Varsky también hizo que se lleve elogios y dijo lo siguiente: "El pase hacia adelante de Enzo el toque de primera de Gallagher, el pase gol CAVIAR de Caicedo y la definición de Palmer. Golazo de Chelsea."

Más noticias relacionadas:

Ya tiene más goles que Messi y así reaccionaron en Argentina al gol de Campana (nacionfutbol.com.ec)

(VIDEO) Asi fue el primer gol del año de Leo Campana en el equipo de Messi (nacionfutbol.com.ec)

Moisés Caicedo en el Chelsea

Moisés Caicedo en el Chelsea le ha costado adaptarse ya que el equipo en general no está pasando su mejor momento. Hoy el club sigue buscando que puedan mejorar los dos pases más costosos del equipo como Enzo Fernández y Moisés Caicedo.


Más noticias