Fútbol ecuatoriano

Hizo un pase de crack y así elogiaron en Argentina a Moisés Caicedo

Por Javier Carvajal

Hizo un pase de crack y así elogiaron en Argentina a Moisés Caicedo

Los elogios de la prensa argentina a Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo se está convirtiendo en ya una de las grandes figuras que tiene el Chelsea. El mediocampista tricolor ha logrado convertirse en la clave para que el equipo inglés pueda conseguir mejorar en la media. Junto a Enzo Fernández son la clave para el Chelsea.

Más noticias relacionadas:

Hicieron que cierre su Twitter y así Moisés Caicedo les cerró la boca (nacionfutbol.com.ec)

Ya tiene más goles que Messi y así reaccionaron en Argentina al gol de Campana (nacionfutbol.com.ec)

La derrota ante el Liverpool por 4-1, hizo que las criticas aumenten y sea direccionada a Moisès Caicedo y Enzo Fernández, esto genró que los dos jugadores cierren sus cuentas de X. Fue la noticia de la semana pero hoy estàn demostrando con fútbol lo que pagaron por ellos.

Esto ha generado la reacción de la prensa argentina el periodista Varavalle que comentaba el cotejo para ESPN dijo luego del gran pase: Por estp es que un jugador vale 140 millones de dólares, por pases como estos que te cambian el partido, un gran pase del ecuatoriano"

Mientras que Pablo Giralt también comentó lo siguiente: "Un lujo el pase de Moisés Caicedo para el gol de Palmer" Junto a la bandera de Ecuador y un sombrero de mago, significando que tiró magia. Lamentablemnet ràpidamente se los empataron.

Más noticias relacionadas:

(VIDEO) Asi fue el primer gol del año de Leo Campana en el equipo de Messi (nacionfutbol.com.ec)

El error de Barcelona SC que la hinchada de Emelec no dejó pasar (nacionfutbol.com.ec)

Moisés Caicedo en la selección.

En la actualidad Moisés Caicedo es la cara de la selección. El mediocampista tricolor ha logrado consolidarse y ya es uno de los capitanes. Su primera experiencia en la selección fue en el 2020 con Gustavo Alfaro enfrentando a Lionel Messi en eliminatorias.


Más noticias