Fútbol ecuatoriano

Félix Torres se comparó con Sergio Ramos y así reaccionaron en Brasil

Por Javier Carvajal

Félix Torres se comparó con Sergio Ramos y así reaccionaron en Brasil

La reacción en Brasil por la comparación de Torres con Ramos

Síguenos enSíguenos en Google News

Félix Torres ya fue presentado en Brasil, su nuevo club será el Corinthians que tiene varias competiciones incluido la Copa Sudamericana. El defensa central se une al Chiqui Palacios que llegó hace ya varias semanas. El futbolista habló en una rueda de prensa.

Más noticias:

El jugador que fue figura en la MLS, ahora llegará a Europa y Sánchez ni lo mira (nacionfutbol.com.ec)

Ni Díaz, ni Dixon, el jugador de BSC que fue el más aplaudido en EEUU (nacionfutbol.com.ec)

Durante la charla con los medios le consultaron como es su juego y el ecuatoriano se comparó con Sergio Ramos: "Compararme... como te explico. Me gusta ser Félix Torres que le gusta salir jugando, rápido juego aéreo muy bueno. Características como Sergio Ramos, agresivo, fuerte con una carrera muy buena y que marca muchos goles"

Esto ha generado varias reacciones y una de ellas fue la de la prensa brasileña y en ESPN Brasil comentaron lo siguiente: "Ojo que parece que Corinthians trajo a Sergio Ramos, pero es más parecido al ecuatoriano Félix Torres, Esto luego que Torres haya comentado que se parece a Sergio Ramos."

Más noticias:
Fue goleador en Boca Juniors y ahora llegaría al país pero no a LDU (nacionfutbol.com.ec)

No es el delantero, la noticia que le tienen preparada a la hinchada de LDU (nacionfutbol.com.ec)

Félix Torres en la selección

Félix Torres llegó a la selección en plena competencia de las eliminatorias, en su primer partido marcó un gol que le dio los tres puntos a Ecuador. Luego de esto se ganó la titularidad y estuvo jugando incluso el mundial. En la actualidad sigue siendo importante y es el goleador de Ecuador en la eliminatorias.


Más noticias