Liga PRO

El error de Barcelona SC que la hinchada de Emelec no dejó pasar

Por Javier Carvajal

El error de Barcelona SC que la hinchada de Emelec no dejó pasar

El error garrafal de Barcelona SC, que Emelec no dejó pasar

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC sigue trabajando en poder tener un equipo que pueda pelear por lo que viene para este año. El ídolo del astillero está contratando jugadores para poder salir a competir tanto por la Liga Pro como por la Copa Libertadores, hay muhcos que comentan que podría darse un fichaje más.

Más noticias relacionadas:

El gesto de Emelec que ilusiona al hincha con la continuidad de Miller Bolaños (nacionfutbol.com.ec)

El golpe bajo de Allen Obando a Bravo por la eliminación del Preolímpico (nacionfutbol.com.ec)

Esta mañana fue oficializado en las redes del club el nuevo delantero Djorkaeff reasco, el jugador que viene de un mal paso por Argentina ha logrado llamar la atención de varios. El jugador no ha podido tener regulariodad y llega justamente a eso a Barcelona SC.

Durante el video de presentación pasó algo que muhcos pasaron por alto, pero la hinchada azul no dejó pasar, mientras se veía como marcaban goles otros delanteros se pudo ver el gol de Ismael Blanco en la final de ida del 2014 donde perdió la final con su clásico rival.

Esto no dejó psar por desapercibido el hincha azul, y en redes sociales le recordaron el resultado final de aquella llave que pasó a la histpria por la definición de los dos clubes importantes de Guayaquil y que portagnizan el clásico del astillero.

Más noticias relacionadas:

La respuesta de Emelec a Esteban Dreer que dijo que no hay ídolos (nacionfutbol.com.ec)

Como no hace goles hace años, lo que tuvo que hacer BSC para presentar a Reasco (nacionfutbol.com.ec)

Djorkaeff Reasco en Barcelona SC

El jugador llega a Barcelona SC luego de dos mlaas temporadas en el fputbol argentino, no pudo tener minutos y marco muy pocos goles, incluso fue debatible su convocatoria al mundial de Catar 2022. Hoy el jugador tiene una segunda oportunidad en un grande del país.


Más noticias