Fútbol ecuatoriano

La fuerte defensa de Carlos Tévez a Quiñónez por las críticas en Argentina

Por Javier Carvajal

La fuerte defensa de Carlos Tévez a Quiñónez por las críticas en Argentina

Así defendió Carlos Tevez a Jhonny Quiñónez en Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Jhonny Quiñónez se convirtió en un nuevo embajador del fútbol ecuatoriano en el exterior. El jugador llegó a uno de los grandes del fútbol argentino Independiente de Avellaneda. El mediocampista fue contratado por el rijo por pedido de su entrenador Carlos Tévez.

Más noticias:

El jugador que sigue marcando goles en Europa y podría llegar a Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

Ni Da Costa, ni Molina, el jugador que tendria todo listo para Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

El ex jugador del Mancheter United, Juventus, seleccipon argentina, entre otros, lo pidió expresamente al jugador. De acuerdo a lo que comentan Carlos Tévez lo conoció gracias a su asistente que previamente había trabajado con Gustavo Alfaro en la selección de Ecuador y ya lo tenían visto de como jugaba en SD Aucas.

El ecuatriano ya jugó dos cotejos oficiales del torneo argentino y ha conseguido dos victorias. En la noche del marte pudo vencer a Vélez en condición de visitante y se ppne arriba en la tabla con seis puntos. Luego del ctejo le consultaron a Carlos Tévez sobre el jugador tricolor y comentó lo siguiente.

“Quiñónez creo que hizo un gran partido. Si mi mediocampo no hace un buen partido, ¿cómo será el mediocampo de Vélez que perdió?”. Fue la respuesta luego que para muchos en Argentina el mediocampista no hizo su mejor cotejo e incluso fue sustituido en el segundo tiempo.

Más noticias:

No lo pueden creer, así reaccionaron en Chile por el recibimiento a Kendry Páez (nacionfutbol.com.ec)

El descarte de BSC que Liga de Quito contrataría por desesperación (nacionfutbol.com.ec)

Jhonny Quiñónez en SD Aucas

El ecuatoriano se dio a conocer con la camiseta del ídolo del pueblo. Hizo varias campañas muy interesantes y buenas para el club. El jugador hizo historia al ser parte de la plantilla que ganó el primer título para Aucas en más de 70 años de historia. Pudo jugar la primera Copa Libertadores en la historia de la institución y lo dejó clasificado a la segunda.


Más noticias