Fútbol ecuatoriano

No lo pueden creer, así reaccionaron en Chile por el recibimiento a Kendry Páez

Por Javier Carvajal

No lo pueden creer, así reaccionaron en Chile por el recibimiento a Kendry Páez

La reacción de la prensa chilena ante el recibimiento de Kendry Páez

Síguenos enSíguenos en Google News

Kendry Páez es la gran figura que tiene el fútbol ecuatoriano, el joven de solo 16 años ha logrado llamar la atención del mundo entre los que está su club el Chelsea de Inglaterra que lo podrá tener a partir del 2025 cuando cumpla los 18años.

Más noticias:

Las fuertes criticas de un ex seleccionado a LDU por no prestar jugadores (nacionfutbol.com.ec)

Mientras a Castillo no lo pueden ver, así recibieron en Chile a Kendry Páez (nacionfutbol.com.ec)

En la actualidad el jugador pertenece a Independiente del Valle, el club rayado del Valle se comentó que jugará un torneo amistoso en las que jugara contra clubes de Chile en el país del sur del continente. El equipo ahora se pone a punto para enfrentar el campeonato 2024.

Kendry Páez fue recibido como una estrella en Chile, muchos comentaron que hay niños felices de verlo que es la nueva figura del fútbol continental. Los niños se acercaron al entrenamiento y pidieron saludar son el jugador que se tomó fotos y firmó autógrafos.

Ante este recibimiento la prensa de Chile reaccionaron y dijeron lo siguiente "Miren como recibieron al jugador ecuatoriano Kendry Páez en Chile, es increible ver como lo saludan y quieen fotos con el joven jugador, es ya un crack y es un ídolo de la región." Comentaron en TNT Sports Chile.

Más noticias:

El exclusivo lugar donde viviría Pervis Estupiñán si llega a Barcelona (nacionfutbol.com.ec)

Solo ha jugado un partido con Emelec y ya le mandó un mensaje a Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

Lo que se viene para Kendry Páez

Kendry Páez hoy se prepara ára jugar la Liga Pro y Copa Libertadores con Independiente del Valle. El jugador ha logrado consolidarse en el torneo local y en la selección nacional. Seguramente estará presente en la Copa América de Estados Unidos y podría ser la joven figura del torneo.


Más noticias