Fútbol ecuatoriano

La millonaria oferta que habría rechazó el Bayern Leverkusen por Piero Hincapié

Por Javier Carvajal

La millonaria oferta que habría rechazó el Bayern Leverkusen por Piero Hincapié

La oferta por Piero Hincapié que habrían rechazado en Alemania

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié tuene a todos los ecuatorianos ilusionados en lo que podría convertirse. Ya es parte del equipo puntero de la Bundesliga y donde es importante y juega muchas veces de titular. El defensa ecuatoriano viene de hacer un gran mundial y ser importante en la selección.

Mäs noticias:

La imagen histórica en la que se habrían inspirado para hacer la camiseta de BSC (nacionfutbol.com.ec)

¿Por eso le dicen Barcecopia? La camiseta de BSC que habría copiado a LDU (nacionfutbol.com.ec)

Hace poco se supo que el Bayern Leverkusen habría rechazado una millonaria oferta: "A pesar de las sólidas actuaciones de Gomez y Bradley, el Liverpool intentó fichar a Johan Hincapie del Leverkusen en enero, aunque sin éxito. Tal y como cuenta 'Sportsmole", el líder de la Bundesliga rechazó los intentos de los Reds de llevarse al jugador de 22 años del BayArena, lo que significa que el Liverpool llegará a febrero sin incorporaciones. " Comentó el portañl Fichajes.net

"Sin embargo, el informe sugiere que Hincapie sigue siendo una prioridad para el Liverpool de cara al verano, ya que el club ha identificado la posición de central izquierdo como una zona clave a fortalecer. El versátil defensor ecuatoriano, que también puede desempeñarse como lateral izquierdo, llegó al Leverkusen en 2021 y ha disputado 95 partidos en los últimos dos años y medio, contribuyendo con goles y asistencias." Añadió el portal."

Más noticias:

Revelan la verdadera razón por la que Djorkaeff huyó de los medios de Guayaquil (nacionfutbol.com.ec)

Se despidió y pidió perdón, pero los hinchas de Monterrey se burlaron de Rojas (nacionfutbol.com.ec)

Los elogios a Piero Hincapié

El ecuatoriano recibió elogios por parte del portal: "A pesar de tener un inicio irregular esta temporada en la Bundesliga, Hincapie anotó un gol crucial en la victoria del Leverkusen sobre el RB Leipzig el pasado fin de semana, manteniendo a su equipo en la cima de la tabla. El jugador aún tiene contrato con el Leverkusen hasta 2027, pero el club alemán está dispuesto a escuchar ofertas en el verano."


Más noticias