Fútbol ecuatoriano

Se despidió y pidió perdón, pero los hinchas de Monterrey se burlaron de Rojas

Por Javier Carvajal

Se despidió y pidió perdón, pero los hinchas de Monterrey se burlaron de Rojas

Las burlas de los hinchas de Monterrey a Joao Rojas

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas se ha despedido del Monterrey, el jugador ecuatoriano no pudo mostrar sus mejore momentos. Joao tuvo pocos minutos en el equipo debido a una lesión que lo alejó de las canchas en los primeros cotejos que tuvo y nuca pudo recuperarse.

Más noticias:

Se cansó de las criticas, el club al cual desearía irse Enner Valencia (nacionfutbol.com.ec)

Así juega Francisco Da Costa, el posible nuevo delantero de Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

Ante esto e ecuatoriano pudo llegar a un acuerdo y salir libre del club mexicano, ante esto para despedirse puso un comentario en su cuenta de Instagram diciendo: "No podía dejar pasar por alto, agradecer a este club maravilloso y no solo por su grandeza sino por quienes lo componen!! Afición, Directivos, jugadores, doctores, scouting, cocina, la gente limpieza."

"No podía dejar pasar por alto, agradecer a este club maravilloso y no solo por su grandeza sino por quienes lo componen!! Afición, Directivos, jugadores, doctores, scouting, cocina, la gente limpieza." Pero los hinchas no dejaron pasar el moneto y le recriminaron sus pocos minutos en la cancha.

Más noticias:

No es Brenner, el delantero brasileño que podría llegar a Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

Le habrían escondido el contrato y ahora Mauricio Martínez tuvo un gesto con LDU (nacionfutbol.com.ec)

El futuro de Joao Rojas

Joao Rojas ahora deberá definir su futuro y para eso tendría opciones desde Brasil y Europa, pero también gabrpia el inetrés de Barcelona SC y la de Liga de Quito que estaría esperando su respuesta en el trnscurso de esta semana.


Más noticias