Fútbol ecuatoriano

Las fuertes criticas de un ex seleccionado a LDU por no prestar jugadores

Por Javier Carvajal

Las fuertes criticas de un ex seleccionado a LDU por no prestar jugadores

Las duras criticas que dio un ex seleccionado a la Tricolor

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana sub23 que está peleando el preolímpico ha logrado para muchos superar las ilusiones que había en el país con este seleccionado. Ecuador no ha logrado aún clasificarse a la sigueinte fase. Por ahora la tricolor deberá esperar hasta que se juegue el partido entre Venezuela- Brasil.

Más noticias:

El nuevo cachetazo de popularidad de Liga de Quito a Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

El exclusivo lugar donde viviría Pervis Estupiñán si llega a Barcelona (nacionfutbol.com.ec)

Esta selección tuvo muhcos problemas para poder armarse, la sleección sub23 debía estar confirmada ppor jugadores como Moisés Caicedo, Piero Hincapié, William Pacho y muhcos más que alfinal no fueron llmados por orden de sus clubes.

En ese caso Miguel Bravo tuvo que armar un seleccionado con jugadores del torneo local que cumplan con la eda y entre los que llamó había tres futbilistas de Liga de Quito entre los que estaban Óscar Zambrano Sebastián González y Dykol, Romero. Faltando poco para irse el cuadro albo decidió que no vayan .

Esto ha generado varias reacciones nefativas por parte de la prensa especializada y entre lo que se pudo comentar el ex seleccionado Klymowich comentó que: "Estos jugaodres si Ecuador va a los juegos Olímpicos, no deberían ir, para que pierdan plata los clubes, ya que no podrán mostrarlos"

Más noticias:

Quieren humillarlo, así exigen en Brasil los hinchas del Flu ganarle a LDU (nacionfutbol.com.ec)

Mientras Paolo Guerrero les dio la espalda, lo que haría Rodríguez por LDU (nacionfutbol.com.ec)

El preolímpico de la selección

Dentro de lo que se ha podido jugar del preolímpico, Ecuador hizo un gran torneo, ya terminó su participación y podría llegar a la siguiente fase. Pudo vencer a selecciones como Colombia y Bolivia, no údo salir del empate ante Venezuela y perdió ante Brasil.


Más noticias