Fútbol ecuatoriano

Mientras en BSC y la selección es suplente, los elogios en Brasil para Obando

Por Javier Carvajal

Mientras en BSC y la selección es suplente, los elogios en Brasil para Obando

Los elogios de la prensa de Brasil para Allen Obando

Síguenos enSíguenos en Google News

Allen Obando es uno de los delanteros que mejor está trabajando. Hoy es considerado una de las joyas que tiene la selección. Hoy es buscado por varios equipos importantes se lo ha relacionado con el grupo City y con el PSG para que pueda llegar al club europe. Por ahora no hay nada oficial y algunos comentan que podría darse durante este año.

Más noticias:

Ni Medina, ni Obando, la joven figura que estarían buscando desde España (nacionfutbol.com.ec)

No es por alargar la noche, el pasado de Da Costa que procupa al hincha de LDU (nacionfutbol.com.ec)

El año pasado pudo consolidarse como una futura estrella, fue parte clave del sudamericano sub17 y le dio a la tricolor de la categoría la clasificación al mundial de la categoría. En la actualidad está jugando junto a la selección sub23 que está participando en el preolímpico.

Allen Obando ya tiene un gol en el torneo y se lo hizo a Bolivia en la victoria por 2-0 al seleciconado verde. Hoy Obando está buscando un lugar que ya se lo ha dado Bravo en el sudamericano ya que fue titular en la selección sub23 que enfrentó a Brasil.

En Brasil ha visto algo en Allen Obando y en ESPN Brasil llenaro de elogios al jugador de Barcelona SC. En el programa de Sportcenter comentaron: "Que gran delantero que tiene Ecuador, tiene mucho talento y puede adpatarse al fútbol de Europa"

Más noticias:

La imagen histórica en la que se habrían inspirado para hacer la camiseta de BSC (nacionfutbol.com.ec)

¿Por eso le dicen Barcecopia? La camiseta de BSC que habría copiado a LDU (nacionfutbol.com.ec)

Allen Obando en Barcelona SC

Barcelona SC lo hizo debutar de la mano de Jorge Célico en el 2022, fue en un cotaejo ante Guayaquil City. Pudo marcar su primer gol al patera un penal pero lo terminpo errando. Luego pudo jugar en el 2023 en los últimos meses y marcó su primer gol en el cotejo ante Deportivo Cuenca.


Más noticias