Fútbol ecuatoriano

Los clubes ingleses que estarían interesados en Pacho según la prensa alemana

Por Javier Carvajal

Los clubes ingleses que estarían interesados en Pacho según la prensa alemana

Los clubes interesados en llevarse a William Pacho a Inglaterra

Síguenos enSíguenos en Google News

William Pacho es uno de los jugadores que más está llamando la atención de los ecuatorianos en el exterior. Muchos comentan que el jugador ecuatoriano podría dar el salt a un club importante de Europa luego de haber consolidado en el fútbol alemán como el Frankfurt.

Más noticias:

Los dos campeones de América a los que Zanini les dijo que no para llegar a LDU (nacionfutbol.com.ec)

(VIDEO) La reacción de Pablo Granados al conocer el Monumental de Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

De acuerd a Sportbild: “El defensa central del Eintracht Willian Pacho habla regularmente con su mejor amigo y compatriota ecuatoriano Moisés Caicedo (22/Chelsea) sobre la Premier League” Esto según el portal podría acercarlo al equipo que hoy no pasa su mejor momento deportivo.

“Pacho pronto podría jugar él mismo en la liga de sus sueños. Arsenal, Liverpool y ManUnited ya están vigilando al zurdo y en ocasiones han enviado ojeadores a los partidos del Eintracht. El Real Madrid y el Nápoles, campeón italiano, también lo tienen en la mira”, añadió el sitio

Luego el sitio añadió: “Una cosa está clara: el Eintracht definitivamente quiere retenerlo y sólo podría ceder si el traspaso asciende a unos buenos 60 millones de euros. También está claro: el propio Pacho (contrato hasta 2028, sin cláusula de salida) sólo quiere hablar con sus asesores sobre consultas después del final de la temporada y bien puede imaginarse quedarse”

Más notcias relacionadas:

Pochettino comparó a Moisés Caicedo con Zidane y en España lo destruyeron (nacionfutbol.com.ec)

Así juega Andrés Zanini, el defensa que llegaría a LDU para sentarlo a Adé (nacionfutbol.com.ec)

William Pacho en la selección

El gran nivel mostrado que ha despertado el interés de estps clubes es debido a su gran nivel en la selección. Félix Sánchez lo tiene como su defensa central titular, ha canbiado a Piero Hincapié y Félix Torres, pero no a Pacho confirmando su confianza en el jugador.


Más noticias