Fútbol ecuatoriano

Mientras a Castillo no lo pueden ver, así recibieron en Chile a Kendry Páez

Por Javier Carvajal

Mientras a Castillo no lo pueden ver, así recibieron en Chile a Kendry Páez

Mientras a Castillo lo odian, así recibieron en Chile a Kendry Páez

Síguenos enSíguenos en Google News

Byron castillo y Chile parece que estarán unidos por siempre, los dos fueron los protagonistas de la novela antes del mundial. En la actualidad Ecuador tiene tres puntos menos en la eliminatoria y Byron Castillo está jugando en Uruguay con la camiseta de Peñarol.

Más noticias:

El nuevo cachetazo de popularidad de Liga de Quito a Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

El exclusivo lugar donde viviría Pervis Estupiñán si llega a Barcelona (nacionfutbol.com.ec)

El jugador no ha comentado, mientras que en Chile lo han atacado en varias ocasiones por este tema. Chile y Ecuador se han visto enfrentados desde la parte legal hasta en las redes sociales donde los hinchas de cada selección se han cruzado en varias oportunidades.

Hoy Independiente del Valle estpa en Chile jugando un torneo preparatorio para la actuvidad 2024. El club de Valle llegó hace unos días al país y se ha convertido en todo un suceso, pero no al club en particular sino por un jugador que sigue llamando la atención en todas partes.

Se ha podido ver a varios niños ilusionados y felices de ver a Kendry Páez, el jugador ha logrado trascender por varios videos que han circulado y por sus participaciones en la selección juvenil y en la mayor. En la actualidad ya es jugador del Chelsea .

(1) TERADEPORTES en X: "La pretemporada de @IDV_EC en Chile . Los niños se toman fotos con Kendry Paez . https://t.co/Ubsg8SsTYh" / X (twitter.com)

Más noticias:

El jugador de Emeelc que ya fue presentado pero podría quitarselo Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

Quieren humillarlo, así exigen en Brasil los hinchas del Flu ganarle a LDU (nacionfutbol.com.ec)

Kendry Páez en la selección

Kendry Páez en la actualidad es ya un jugador de la selección mayor, pero el año pasado lo comenzó jugando la sub17 el sudamericano en Ecuador. Pudo llevar a la selecicón al mundial de la categoría. Luego fue llevado a la selección sub20 para que dispute el mundial. En la actualidad es ya jugador de la selección mayor que ha jugado y marcado en las eliminatorias.


Más noticias